Como instalar Windows XP desde Pendrive USB

Como instalar Windows XP desde Pendrive USB

Escrito por Digitex 20 de diciembre del 2010
1










Anuncios:

winxpusbflashportable Como instalar Windows XP desde Pendrive USB

Como instalar Windows XP desde pendrive USB

Si deseas instalar Windows XP desde una memoria USB o pendrive, por que tu equipo no cuenta con un lector de CD, aqui tienes la solución.

Para esto vamos a necesitar el programa gratuito WinToFlash y una memoria USB de 1 GB o más. Ejectumos WinToFlash con derechos de administrador y damos click donde dice “Asistente de transferencia de instalador de Windows”. A continuación seleccionamos tanto la “Ruta de los ficheros de Windows” como la de la “Unidad USB”.

Anuncios:

Presionamos en siguiente y esperamos a que se transfieran los archivos. Esta tarea es un poco lenta, por lo que deberías cerrar los demás procesos activos, incluido el antivirus. Al finalizar, nos aparecerán las instrucciones para instalar Windows.

Ahora ingresamos la memoria USB o pendrive en la máquina en la que vayamos a instalar Windows. Debemos de iniciarla con la configuración desde una unidad USB o flash. A continuación seleccionamos la opción “TXT Mode Setup” dónde se formateará la máquina y se copiaran los archivos desde la USB. Al terminar seleccionamos la opción “GUI Mode Setup” dónde terminaremos de instalar Windows.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Sistemas Operativos

Comentario